QUIENES SOMOS

Allá por los años 90 el entorno de la familia Resio iniciaba una pasión extrema en el mundo de los karts, lo que nos llevó a esta empresa el día de hoy. Horacio y su padre, con escasos recursos se iniciaron en la categoría prokart. Dada la gran necesidad a mejorar la performance de los motores y tener mejores prestaciones a la hora de correr nació la idea de fabricar un banco de pruebas, en esa época en Argentina prácticamente no había nada computarizado, la única manera de obtener un dinamómetro era exportándolo y la medición era através de una balanza. Horacio al ver este equipo sin computarizar aprovechó la oportunidad para realizar un sistema donde todas las variables a medir se puedan ver en una computadora. Algo muy novedoso para la época. Una vez terminado el proyecto, los resultados se vieron reflejados. Automáticamente el apellido comenzó a posicionarse en el mundo del Kart. A partir de ese momento, através de recomendaciones, Horacio empezó a fabricar sistemas de adquisición de datos para dinamómetros. Dado los exelentes resultados del equipo se planteó crear una empresa para fabricar una línea de bancos de prueba a medida ya sea para karts, motos, automóviles y cuatriciclos.

A lo largo de los años se fueron creando no solo dinamómetros si no todo tipo de instrumentos de medición como tacómetros, acelerometros, indicadores lambda, etc. Para el año 2010 ya disponíamos de más de 50 productos en el mercado.

A pesar de la desaparición física de Horacio, tanto sus hijos como personas allegadas a el continuaron manejando la empresa con el objetivo de seguir creciendo en sus desarrollos. Al día de hoy nuestros equipos cuentan con la mejor tecnología a nivel sudamericano junto con el mejor servicio post venta.

HoracioResioDevices se ha expandido a traves de los años vendiendo sus
productos a diferentes países del MERCOSUR y Europa.

El objetivo de nuestra empresa es seguir creciendo a nivel tecnológico en conjunto con el mejor servicio posventa.